La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

27

 

 

Colectivo de Cargadores y Cofradía de Ntra. Sra. Del Carmen.

Alcaldesa Honoraria y Perpetua Parroquia de Nuestra Sra. De la Peña de Francia.

Puerto de la Cruz.

 

BASES CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, POESÍA Y CÁNTICOS A NTRA. SRA. DEL CARMEN.

1º .- El concurso tiene por finalidad obtener fotografías, poesías y cánticos para el programa de los Actos Religiosos de Ntra. Sra. La Virgen del Carmen (TRIDUO).

2º.- Los temas propuestos de diseños son libres, debiendo únicamente mostrar imágenes de Ntra. Sra. La Virgen del Carmen en poesía. En cánticos se realzará y se dedicará a la Virgen además, se hará mención a la gente de la mar y a la ciudad del Puerto.

3º.- Las fotografías deberán ser a color o en blanco y negro, en formato grande 30X40 300 p/p.  Las poesías y cánticos no deben pasar de un folio.

El número de participantes es libre, con un máximo de 4 obras por concursante en las diferentes modalidades.

4.- Los trabajos deberán ser presentados antes del 27 de Junio en La Ranilla Espacio Artesano o La Ranilla Espacio Cultural, a la atención del Colectivo de Cargadores y Cofradía de Ntra. Sra. del Carmen, plaza de la Iglesia. En formato digital para la fotografía en CD con título y para la poesía y cánticos en papel formato folio, dentro de un sobre cerrado con título, donde figurará en su interior un sobre con los datos y título: el nombre, apellidos, e-mail y teléfono del autor/a.

5º.- Habrá seis premios iguales (dos para fotografía, dos para poesía y dos para cánticos.

1º premio de 50€ y un segundo de 30€ , pudiendo ser además publicado en el próximo programa de Actos Religiosos de la Cofradía de Ntra. Sra. Del Carmen.

Habrá un premio especial para el mejor conjunto fotográfico. Con entrega además de un diploma de distinción por su participación.

6º.- El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer en el tablón de anuncios de la parroquia la última semana de Junio.

7º.- El jurado será designado por el Colectivo de Cargadores y la Cofradía, y valorará fundamentalmente el cumplimiento del punto 2º de las Bases.

8º.- Las fotografías, poesías y cánticos premiados quedarán en poder de el Colectivo de Cargadores y Cofradía de Ntra. Sra. la Virgen del Carmen con el fin de elaborar una publicación del conjunto de autores/as.

9º.- El jurado no podrá declarar desierto el concurso, pero podrá no publicar las fotografías, poesías y cánticos, si no cumplen los objetivos propuestos.

10º.- Las fotografías, poesías y cánticos, no ganadores tendrán un plazo de 15 días para ser recogidas una vez dado el fallo del jurado, caso contrario se supondrá donadas a el Colectivo y a la Cofradía de Ntra. Sra. de la Virgen del Carmen que podrán ser utilizados en cualquier acto que pueda celebrar o hacer una publicación con fines benéficos y acciones sociales.

11º.- El hecho de concursar supone la aceptación de esta BASES, así como el fallo del Jurado.