La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

I Picoteo popular en la Calle Mequinéz

con motivo de la Celebración del Día de Canarias.

 

 

 

BASES DE PARTICIPACIÓN

PICOTEO CANARIO EN LA RANILLA

      Con motivo del Día de Canarias (Calle Mequinéz)

 

                    

Qué: Encuentro en torno a la gastronomía canaria realizada por los vecinos y vecinas que serán degustados a pie de calle en ambiente familiar y festivo.

 

Cuándo: el DOMINGO, 29 de mayo de 2016, a partir de las 19:00 horas.

Dónde: la calle Mequinéz y Plaza Pérez Galdósde Puerto de La Cruz

 

Cómo: Siguiendo las siguientes instrucciones:

 

  • Todos los vecinos que lo deseen y previo registro en La Ranilla Espacio Artesano –para su informe al Ayuntamiento- pueden sacar a la calle mesas, sillas y carpas para protegerse.

 

  • La comida tiene que sacarse ya cocinada o elaborada, es decir, no se puede cocinar en la calle, ni hacer fuego, ni utilizar elementos inflamables.

 

  • El mobiliario que se saque fuera de sus casas (mesas-sillas-carpas) debe adornarse con atuendos canarios en general o de pesca en particular. El número de mesas o sillas por familia será autorizado previamente por la organización.

 

  • Siempre que se tenga y con intención de guardar las formas y la canariedad del acto, se ruega intenten acudir a la cita con traje típico completo, no a medias, para no deteriorar los cánones que marca la vestimenta tradicional canaria.

 

  • Cada una de las familias o grupos puede amenizar su cena con instrumentos típicos tradicionales, guitarras, timples, laúdes, bandurrias, chácaras, cañas, sonajeras....

 

  • Cada una de las familias o grupos debe hacerse responsable del cuidado y mantenimiento, tanto de las fachadas como del pavimento de la calle.

 

  • Cada una de las familias o grupos debe recoger la basura y dejarlo todo en óptimas condiciones.

 

  • Cada uno de los vecinos participantes en esta actividad se hace responsable de lo que le pudiera pasar en dicha actividad, eximiendo al Ayuntamiento y a la Ranilla Espacios de cualquier responsabilidad.

 

 

Puerto de la Cruz, a 16 de Mayo de 2016