La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
7 de Junio en La Ranilla (Calle Mequinez)

Qué es Wallpeople???
 
Es un evento en el que se pone a disposición de todas las personas creativas que deseen participar, un espacio urbano donde poder poner en común obras callejeras irrepetibles.
 
Este proyecto que surge en Barcelona y participan más de 40 ciudades de todo el mundo.
 
"Una de las razones de ser de Wallpeople es devolver el arte a las calles y reivindicar el espacio público como medio de expresión y de interacción ciudadana. Creemos que la creatividad es libre y no debe quedarse encerrada en los museos."
 
Se celebrará el próximo 7 de Junio en la Calle Mequinez de Puerto de la Cruz, y en esta ocasión se rinde homenaje a la naturaleza.
¿Sabías que Wallpeople se celebra en más de 40 ciudades de manera simultánea? Aquí tienes la lista.
___________________________________________________________________
 Barcelona, Madrid, Santander, Málaga, Las Palmas, Zaragoza, Córdoba, Sevilla, Bilbao, Valencia, Oviedo, A Coruña, Villagarcia, Ciudad de México, Quito, San Juan de Puerto Rico, Caracas , Monterrey, Guadalajara, Buenos Aires, Santo Domingo, Sao Paulo, Rio, San José - Costa Rica, Bogotá, Corrientes, Maracaibo, Merida - Vnz, San Salvador, Dublin, Toronto, Paris, Amsterdam, Rome, Miami, Funchal, Lisboa, Zagreb, Massafra, Umea, Rijeka, Istanbul, San Francisco, Belgrade, Porto, Tesanj, Istanbul ...
 
 
"Wallpeople invita a los participantes a exponer sus creaciones relacionadas con la Naturaleza desde cualquier punto de vista: la evolución, el mundo animal y vegetal, su belleza, su destrucción, las relaciones humanas, las sensaciones que nos produce, etc."
 
Se aceptarán todos los formatos, fotografía, ilustración, texto, collage, tela, obras con plantas, composiciones de distintos materiales ...
 

Cómo participar en ‘Wallpeople 2014: Back to Nature’?

1. Cualquier persona puede participar.
2. Dirígete al lugar y a la hora indicados en la Calle Mequinez con una o varias obras creadas por ti.
3. Pégalas en los lugares habilitados al lado de las demás obras.
4. La organización dispondrá de cinta adhesiva  para que los asistentes peguen sus obras. Aún así RECOMENDAMOS QUE LLEVES TU PROPIA CINTA O GOMA ADHESIVA para facilitar el proceso.
5. La organización marcará el inicio y el final del evento.
6. Una vez finalizado el tiempo de exposición puedes retirar tu obra o llevarte la de otro participante. Si lo deseas puedes anotar tu e-mail de contacto por si la persona que se llevó tu obra quiere hacerte algún comentario.
 NO SE ACEPTARÁN:
. Obras de contenido ofensivo o discriminatorio.
 
 

Galería de imágenes Wallpeople