La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Tu bolso...más allá de funcional; tu cómplice personal.
 
6

 

Isabella MYA nace como un proyecto de trabajo que intenta destacarse no sólo por llevar un bolso básico, sino también por acoplarse a las necesidades requeridas de cada cliente, aportando desde lo más práctico hasta la personalización de cada trabajo elaborado.

 

Tomando en cuenta los tiempos que atravesamos, Bolsos Isabella Mya no ha querido dejar pasar la oportunidad de innovar con diseños exclusivos inspirados en épocas pasadas trayéndolas a nuestro presente de una manera subliminal dejando matices de arte , creatividad y originalidad.
 
Se han enganchado en el estilo VINTAGE para realzar la belleza combinada con la experiencia personal e inclinación por lo individual.
 
 
El estilo que Isabella MYA marca en sus diseños son los detalles principalmente hechos a mano. Inspiración, formas, imágenes, momentos, épocas, experiencias, comunicación, conexión, funcionalidad y comodidad son algunas de las características que destacan en su trabajo.
 
El material más utilizado para la confección de sus productos es el material textil combinado con diseños e imágenes que dan como resultado composiciones únicas donde el toque personal es el principal protagonista.
 
 
Su sistema de producción parte desde la selección textil y materiales complementarios; pasando por el diseño, patronaje, corte, impresión, ensamblaje; trabajos manuales y acabado final.
 
Y para finalizar agregan su etiqueta de presentación también elaborada artesanalmente una a una.

 

 

Galería de imágenes